Working for justice, one client at a time

  • No pressure to continue beyond the consult
  • Consultation is 100 percent free of charge
  • Work with an experienced legal specialist

Awards & Recognitions

Settlements

  • $3,000,000

    Defective car
    seat injury

  • $2,500,000

    Auto Defect resulting
    in death

  • $3,000,000

    defective prescription
    drugs

  • $1,600,000

    Motorcycle injury
    accident

Recent Case Results

$3,000,000

Defective Car Seat Injury

$2,500,000

Auto Defect resulting in death

$3,000,000

defective prescription
drugs

$1,600,000

Motorcycle injury
accident

[]
1 Step 1
Need Help?

Free Case Review

Nameyour full name
Phoneyour full name
Briefly describe your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

Related Articles

Habitantes de la Zona Oeste, Texas recoger los pedazos después de la destrucción


El sábado, después de lo que sólo puede ser imaginado como una situación surrealista, los ciudadanos de Occidente, Texas, fueron autorizados a visitar sus hogares más daños en la parte de la ciudad después de la terrible explosión de la planta de fertilizantes el 17 de abril.

Hubo tantos daños causados por este trágico accidente, que aunque la mayoría de los residentes no sobrevivieron con heridas, casi todos conocen a alguien que murió, fue herido o haya perdido una casa.

Dorothy Zahirniak quien experimentó lesiones graves y la pérdida de su casa. Recuerda que, "Cuando escuché la explosión, pensé "Dios mío, ¿qué fue eso?" y entonces el techo cayó en mí."

Otro residente de West, Texas, Jean Smith, se le permitió volver a su casa el sábado por la mañana. Lo primero que hizo cuando se les permitió regresar a su casa fue llamada por su gato perdido, Draco. Sin embargo, no tarda mucho, pero Smith aviso los devastadores daños en su casa de 25 años. Smith dice que es tan surrealista, en la que se afirmaba, "estoy deseando que alguien por favor me despiertan de mi pesadilla, y et volver a la normalidad".

Por desgracia, Jean Smith y su esposo, el Dr. George Smith no se despertaba de esta pesadilla provocada por el accidente de la planta de fertilizantes, pero tendrá que empezar a reconstruir sus vidas de nuevo. Puerta de entrada de madera - blanco con rosa guarnecido y llevar paneles de vidrio soplado - fue 10 pies en la puerta de entrada y todas las ventanas de la casa fueron destruidas. Retratos y pinturas fueron esparcidos por el suelo.

La casa de Smith se encontraba en lo que las autoridades de la zona denominada Zona 3 - la región más cercana a la explosión. A pesar de estar tan cerca, la suerte de Smith. Quince personas fueron asesinadas y la explosión resultaron heridas otras 200. En cuanto a las 157 casas en La Zona 3, 70 son inhabitables y otros 84 están muy dañada.

Muchos no se culpa a la planta de fertilizantes propietario para el terrible accidente, pero también hay otros que lo están buscando redención para sus lesiones que causó el accidente. Cuando Donald Adair compró la planta en 2004, para evitar que se cierre, algunos residentes expresaron su preocupación de que la planta se supervisa adecuadamente. Adair centró su atención en su explotación agrícola, pero a la izquierda el Gerente General, Ted, Uptmore - 80 años de edad, y otros funcionarios en el lugar.

Las demandas están empezando a acumular contra Adair. Bridgett y Roger Bowles se encuentran entre aquellos que reclama una indemnización de daños y perjuicios contra Adair. Según sus abogados, Jason Gibson, el tejado de la casa de los Bowles había sido volado y ha tirado hacia abajo en la casa durante la explosión. Como resultado de ello, Bridgett sufrió una fractura de la mandíbula, una conmoción cerebral y un tímpano.

Entre las demandas presentadas hasta el momento, dos han acusado de Grano Adair Inc. , la empresa matriz de Occidente Fertilizante Co. , de negligencia.