Working for justice, one client at a time

  • No pressure to continue beyond the consult
  • Consultation is 100 percent free of charge
  • Work with an experienced legal specialist

Awards & Recognitions

Settlements

  • $3,000,000

    Defective car
    seat injury

  • $2,500,000

    Auto Defect resulting
    in death

  • $3,000,000

    defective prescription
    drugs

  • $1,600,000

    Motorcycle injury
    accident

Recent Case Results

$3,000,000

Defective Car Seat Injury

$2,500,000

Auto Defect resulting in death

$3,000,000

defective prescription
drugs

$1,600,000

Motorcycle injury
accident

[]
1 Step 1
Need Help?

Free Case Review

Nameyour full name
Phoneyour full name
Briefly describe your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

Related Articles

Explosión incendios por West, Texas


Antes del mes de Abril 17, 2013, pocos habían oído hablar nunca de la pequeña ciudad de West, Texas - ubicada a unas 20 millas al norte de Waco, Texas. Sin embargo, todo cambió cuando explotó una planta de fertilizantes. Los bomberos respondieron inicialmente al escenario de un accidente de un incendio. Sin embargo, la explosión se produjo alrededor de las 8 de la tarde. y posteriormente las explosiones alrededor de las 10 horas.

Esta explosión trajo el caos y la destrucción. El conteo inicial de lesiones fue de 200 y un número indeterminado de muertos. El accidente de la planta de fertilizantes logrado destruir 75 a 100 hogares y empresas - incluyendo un hogar de ancianos y escuela local.

Concejal de la ciudad occidental, Cheryl Marak se informó, "Se trata de un caos total. Hay ambulancias y camiones de bomberos y vehículos de la policía de todas partes. YO estaba mirando las llamas y, a continuación, era como un enorme, enorme explosión y dos casas, es decir, que demolieron las dos. Creo que todo alrededor de nosotros es bastante desaparecido." Marak también informó de que la explosión mató sus animales.

Según un residente local, Keith Williams, su casa era una de las que quedó completamente destruida. Williams dijo que "Todos los límites máximos. Las ventanas están fuera. Los ladrillos de la casa derribada. Mi garaje grande en la parte de atrás es la mitad blowed. Las personas con todas sus casas arrancaron en la calle de mí, a cada lado de mí".

Cada informe que llegó en acerca de este terrible accidente reportado números diferentes de las lesiones y las muertes. Algunos Estados informaron el número de muertos se elevó a ser tan alto como 60 a 70. Otros informó que el número de víctimas mortales no confirmadas de 15.

En el momento de la explosión original, Glenn A. Robinson, el jefe del ejecutivo de Hillcrest Baptist Medical Center en Waco, dijo a CNN que su hospital ya había recibido 66 heridos de tratamiento, incluyendo 38 que fueron gravemente herido. Las lesiones incluyen traumatismos por explosión, lesiones ortopédicas, grandes heridas, y una gran cantidad de heridas y cortes. Para luchar contra el aumento del número de los heridos, el hospital ha establecido una línea telefónica directa para las familias de las víctimas para obtener información.

Cruz Roja Americana fue llevado a partir de en todo el estado de Texas. Equipos de Austin, Dallas, y en otras partes del Norte fueron enviados a Waco para ayudar con el accidente. Cruz Roja portavoz, Anita Foster, dijo que el grupo estaba trabajando con los funcionarios de manejo de emergencias en el Oeste para encontrar un refugio seguro para los residentes desplazados de sus hogares.

Policía de Waco Sgt., William Patrick Swanton, describió la continua actividades de búsqueda y rescate como "largo y tedioso." Señaló que la tripulación tuvo que apuntalar una gran cantidad de los restos antes de que pudieran pasar. El accidente, que ha causado una forma de seta penacho de humo y a la izquierda detrás de un cráter, ha dejado un saldo de muertos y 15 200 heridos.