Working for justice, one client at a time

  • No pressure to continue beyond the consult
  • Consultation is 100 percent free of charge
  • Work with an experienced legal specialist

Awards & Recognitions

Settlements

  • $3,000,000

    Defective car
    seat injury

  • $2,500,000

    Auto Defect resulting
    in death

  • $3,000,000

    defective prescription
    drugs

  • $1,600,000

    Motorcycle injury
    accident

Recent Case Results

$3,000,000

Defective Car Seat Injury

$2,500,000

Auto Defect resulting in death

$3,000,000

defective prescription
drugs

$1,600,000

Motorcycle injury
accident

[]
1 Step 1
Need Help?

Free Case Review

Nameyour full name
Phoneyour full name
Briefly describe your casemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

Related Articles

Eagle Ford Shale trabajador muere en trágico accidente


Eagle Ford Shale - situado entre la frontera de Texas en condados Webb y Maverick Este de Texas, ha creado muchos puestos de trabajo y una gran cantidad de ingresos. Los 400 kilómetros de esquisto es continuar la expansión y alcanzar buenos recursos.

Sin embargo, al tiempo que se trabaja con diligencia para obtener los posibles resultados de 420.000 cada día en el Eagle Ford Shale, cada trabajador enfrenta peligros extremos.

Uno de ellos fue asesinado en BHP Billiton Petroleum sitio en construcción en Condado Karnes.

Su nombre era James Dean "Jimmy" Burnett. Burnett trabajaron para mantenimiento Jet Inc. , una Victoria campos petroleros con sede empresa de servicios. Tenía 25 años y falleció trágicamente en un accidente cuando un tubo cayó sobre él. El tubo lo golpeó en la cabeza y el cuello, causando lesiones mortales.

Se informó del incidente a ocurrir alrededor de las 10 a.m. los equipos de emergencia fueron llamados a la escena, administra RCP, y trató de salvar la vida Burnett. Sin embargo, a pesar de los vigorosos intentos, Burnett fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Después del accidente, la BHP Petroleum sitio web publicó una declaración en la que decía, "las operaciones en el lugar se detiene inmediatamente y una investigación completa se inició. Nuestro pensamiento y condolencia a los familiares, amigos y colegas del difunto." La empresa cesó construcción en el sitio Burnett fue trabajando, pero la producción y las operaciones de perforación.

Burnett no es el primer empleado de sufrir lesiones mortales en Eagle Ford Shale condados. De hecho, según Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), desde el año 2009, al menos otros 11 trabajadores han muerto en accidentes laborales.

Muchas heridas producen en las obras de construcción. Estas lesiones se producen tanto en hombres como en mujeres y a menudo porque los lugares de trabajo a las personas que trabajan en alturas peligrosas con maquinaria pesada y objetos. Estas lesiones pueden ocurrir no sólo a las personas que trabajan en los sitios, pero mala suerte a los transeúntes al lado de los sitios.

Cuando estos ocurren los accidentes, la empresa del trabajador de la construcción, contratistas, gerentes de construcción, o en el sitio capataz puede ser responsable por las lesiones sufridas.

En caso de Burnett, estas lesiones pueden a menudo ser tan grave que la muerte es inminente. El protocolo y las instrucciones de seguridad se deben aplicar para reducir el riesgo de que se produzca un accidente en todas las obras de construcción.